Sobre mi Blog.

Fue hace casi un año que abrí este blog con el fin de compartir mi trabajo pero por cosas del destino (y la flojera) nunca prosperó esa idea.

Hoy en día me propuse realizar todos los proyectos que había dejado de lado y este es lejos el que más esperaba reanudar.

Luego de esta breve introducción quisiera presentarme pero no usaré mi nombre para mantener el anonimato, por esto mi alias será Odette, un nombre que siempre me ha gustado. Aquí dejaré algunos detalles de sobre  mi solo para contextualizar algunas publicaciones: Vivo en Chile, soy mamá de un pequeño de dos años, estudiante de ingeniería en la Chile, trabajadora y emparejada hace cinco años, además, tengo 21 añitos solamente, no me juzguen):

Este blog tiene como finalidad presentar mis creaciones en mi bullet journal que llevo realizando religiosamente hace más de un año y que ha salvado mi vida del caos y del colapso. Con el paso del tiempo, he ido aprendiendo del lettering y lo práctico hace ya varios meses (más de seis), si bien no me considero una experta en ninguno de estos dos temas, puedo aconsejar, inspirar, y ayudar a cualquiera que quiera iniciarse en estos temas y, también, compartir ideas y puntos de vista con personas más avanzadas.

Soy una persona abierta en todo sentido, dispuesta a recibir consejos (siempre que sean en buena) y a darlos cuando los pidan. Me gustaría que este espacio sea tan suyo como mío y que podamos crear una comunidad llena de amor y paz y bujos y lettering y planners y studygram y etc.

Muchas gracias por leer hasta acá.

Odette.

1533608092309
Libreta de @empapelate.tienda
Anuncios

2 comentarios sobre “Sobre mi Blog.

Agrega el tuyo

  1. Hola Odette que bien que nos presentes este proyecto! yo te confeso que soy una loca del BUJO pero tambien es cierto que no consigo que me quede como yo quiero! soy bastante desastre en el tema de hacer dibujos y me cuesta mucho tener paciencia con el lettering! Pero me apasiona seguir gente que cuente cosas sobre bujo y cosas bonitas! jejejeje asi que ya tengo ganas de ver lo que nos traeras! un saludo desde el otro lado del charco! y nos leemos! muak

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: